Aviso Legal.

XC-TRAIL
es una
web de deporte de montaña MTB en la cual podrás encontrar información de rutas, viajes, consejos, y actividades relaccionadas con el MTB.


 

Queda totalmente prohibido copiar  fotos, vídeos, documentos etc.. para reproducirlas o exponerlas en cualquier otro medio sin permiso de XC-TRAIL

Los usuarios que decidan enviar cualquier tipo de material, será totalmente responsables de los contenidos de los mismos. XC-TRAIL no se responsabilizara de los contenidos.

XC-TRAIL revisara el material enviado por parte de los usuarios antes de publicarlos, y se reserva el derecho de no publicarlos si el material es ofensivo, grosero, violento o pueda dañar la sensibilidad de los visitantes.


Publicidad en xc-trail  La política de publicidad de xc-trail no permite insertar anuncios que puedan herir la sensibilidad de los lectores de esta web, Los contenidos de los anuncios NO podrán tener contenido Pornográfico, Sexual, de mal gusto, o que llamen a la violencia, tampoco están permitidos anuncios de carácter político. Todos los anuncios recibidos que no cumplan con la política de xc-trail no serán expuestos y serán retirados sin que xc-trail tenga ninguna obligación de reembolsar la cantidad económica percibida por publicar estos anuncios.

XC-TRAIL pone a tu disposición una cuenta de Mail para cualquier consulta, la dirección es :

soporte@xc-trail.com

PRIVACIDAD

  • El usuario acepta y conoce que los anunciantes de este sitio, y el propio sitio, pueden incluir y leer cookies en su navegador, así como utilizar web beacons para obtener información. El usuario podrá borrar libremente los cookies tras la navegación por el sitio, y los incluidos por los anunciantes en sus páginas según sus respectivas políticas de privacidad y uso.

El usuario por el mero hecho de leer, visualizar o navegar en el sitio, acepta estas condiciones. De no aceptarlas el usuario debe abandonar el sitio, sin hacer uso alguno de él y su contenido, y sin acceder a las páginas de los anunciantes.