Bicicletas 

En este blog iremos publicando las novedades y curiosidades en bicicletas de montaña. 

mar

04

mar

2014

Knolly Warden 27.5″

Warden es el último modelo en llegar a la casa de Knolly Bikes . La marca canadiense ha concentrado todos sus esfuerzos para producir este nuevo modelo de bicicleta all-Mountain con ruedas de 27,5 pulgadas. En el video se puede ver a Ryan Berrecloth en acción pilotando esta nueva máquina todo terreno.

 

Cuadro de aluminio con un peso de 3169 gramos (amortiguador Cane Creek Double Barrel incluido). La parte trasera cuenta con un recorrido de 150 mm. La nueva bicicleta de all-mountain está disponible en cuatro tamaños diferentes desde la S a la XL. Debido a que es posible variar la arquitectura especial de amortiguación para variar la geometría de la bici el ángulo de dirección varía desde 66 ° hasta 67 °, así como el ángulo del tubo del sillín se puede variar de 74 ° a 75 °. El bastidor es de 429mm de largo con una distancia total entre ejes para el tamaño promedio de 1162mm.

 

puedes pedir tu Warden con dos tipos diferentes de montaje para este 2014: Shimano XT / XO1 Race Face Face y SRAM / Race.

0 comentarios

mar

04

mar

2014

Nuevo Prototipo de Devinci de enduro.

Una gran noticia en Marca Devinci. Al parecer, la marca canadiense está desarrollando un nuevo modelo para enduro. Actualmente la nueva bicicleta está siendo probada junto con el equipo de competición Devinci Alltricks. Por el momento no se dispone de mucha información sobre este nuevo prototipo pero aparentemente el esquema de amortiguación no se aleja mucho del pasado. En la imagen de abajo de puede distinguir fácilmente que se trata de una suspensión de doble pivote dividido.

0 comentarios

mar

25

feb

2014

Red social y la Cabra de YETI

Paseando por la web nos encontramos con una noticia interesante que viene directamente desde el hogar Industrias YETI. Al parecer, nos encontramos ante un nuevo modelo dedicado al enduro de marca para Europa. Todavía no tenemos noticias al respecto, pero al parecer se trata de una gama completa de 170 mm en ambas ruedas. ¿El nombre? YETI han decidido bautizar el nuevo modelo con el nombre de "cabra" A más de uno ese nombre le será familiar de tanto hacer el cabra por la montaña.

 

Dejando el nombre de lado ya que te puede gustar o no, lo que es seguro que va a ser el nuevo buque insignia dedicado al all'allmountain y enduro. Muy generosa con los recorridos y muy probablemente con un cuadro de carbono, completamente diseñada para mantenerse en el estándar de 27,5 pulgadas.

 

0 comentarios

mar

25

feb

2014

Nukeproof AM Custom Mega - Secret Weapon

Sólo unas pocas semanas del comienzo de la Copa del Mundo de descenso 2014. Pietermaritzburg (Sudáfrica) es la primera prueba puntuable Una prueba que pone a prueba las piernas de los pilotos con unas largas rectas donde necesitas ir al máximo para conseguir el mejor de los tiempos.

 

Muchos ya han optado por las ruedas 650B para competir en esta carrera. También hay corredores, como ocurrió el año pasado, que han decidido correr la carrera de Sudáfrica con una bicicleta de enduro. Las características de la ruta de Pietermaritzburg, de hecho, no requieren de una bicicleta con gran recorrido trasero. Por el contrario, una bicicleta más maniobrable y más ligera podría ser la diferencia.

 

En Nukeproof han compuesto el cuadro de la Mega AM con ruedas de 27,5er y personalizada para la carrera en Pietermaritzburg. El objetivo de este proyecto es "transformar" la Mega AM en una especie de bicicleta de mini dh de descenso. Para ello, los ingenieros de Nukeproof han variado la geometría de la bicicleta de descenso para convertirla en un cañón para el Equipo CRC Nukeproof.

 

Con un tubo superior y ángulo de dirección con más de 63 °, estas son algunas de las características de AM Mega Custom Hill. Como se puede ver en la siguiente imagen, el área que conecta la parte superior del tubo, tubo de dirección y tubo diagonal se ha fortalecido considerablemente.

 

Para obtener más información, por favor visite el sitio web chainreactionhub.com

Vídeo

0 comentarios

dom

23

feb

2014

Porsche Drivers, gama con nuevas bicicletas

Porsche Driver's Selection amplía su gama para incluir nuevas bicicletas e impresionan por el uso de materiales innovadores y proporcionan un tacto deportivo.

Los nuevos cuadros de las nuevas bicicletas recuerdan la silueta recortada de los deportivos producidos en Zuffenhausen.

 

 

Propulsada por las ganas de aventura. Cuadro de carbono ligero de alta gama. Horquilla de suspensión de aire [ DT Swiss XMM 100 ]. Cambio de 20 velocidades [ Shimano XTR ]. Manivela [ e*thirteen ]. Frenos de disco hidráulico [ Magura MT26 ]. Ruedas de 27,5" [ Crankbrothers Cobalt 2 ] con neumáticos de fácil rodadura [ Schwalbe Rocket Ron ]. Protección antirrobo de CODE-No.com. Se ofrece en los tamaños: S, M, L. Peso: aprox. 10 kg. La Porsche Bike RX no ésta disponible en línea. Puede obtener más información en su Centro Porsche Oficial.

La Bike RS también monta componentes de gran calidad, El primer Porsche con 2 aceleradores. Cuadro de carbono ligero de alta gama. Componentes ergonómicos de carbono [ manillar, vástago y soporte del sillín ]. Máximo desempeño de la transmisión con componentes Shimano XTR con 20 cambios incluidos. Frenos de disco hidráulico [ Magura MT8 ]. Elevada suavidad de giro y excelente aceleración gracias a las ruedas de alta calidad [ Crankbrothers Cobalt 3 ] y a los neumáticos de fácil rodadura [ Schwalbe Marathon Supreme Performance ]. Protección antirrobo de CODE-No.com. Se ofrece en los tamaños: S, M, L. Peso: aprox. 9 kg. La Porsche Bike RS no ésta disponible en línea. Puede obtener más información en su Centro Porsche Oficial.


La Porsche Bike, incorpora un cambio Shimano Alfine de 8 marchas, lo que permite el paso de una marcha a otra con gran facilidad. Un auténtico Porsche sobre dos ruedas. Cuadro de aluminio hidroformado 7005 de alto nivel. Horquilla de suspensión [ SR Suntour ]. Cambio de buje de 8 marchas [ Shimano Alfine ]. Transmisión por correa dentada resistente al desgaste. Frenos de disco hidráulico [ Magura MT26 ]. Elevada suavidad de giro y excelente aceleración gracias a las ruedas de gran calidad [ DT Swiss ] con neumáticos de fácil rodadura [ Schwalbe Marathon Supreme Performance ]. Protección antirrobo de CODE-No.com. Se ofrece en los tamaños: S, M, L. Peso: aprox. 13 kg. La Porsche Bike no ésta disponible en línea. Puede obtener más información en su Centro Porsche Oficial.

0 comentarios